domingo, 29 de octubre de 2017

"La Mascarada ReV"

"Las noches de Toledo ya han pasado, pero sus sombras son largas y estan dispuestas a perseguir a cualquiera que se les enfrente..."

Asi podriamos presentar a "La Mascarada ReV" que se celebrará este Diciembre en Torrevieja.
Han pasado semanas desde el Cónclave de Toledo que reunió a los principales vástagos de la geografía nacional. La Camarilla más dividida que nunca, es incapaz de reaccionar ante las amenazas que la acechan. Por un lado la virulenta ofensiva del Sabbat ha provocado la caída de un importante número de ciudades, y que prácticamente todos los principados se hayan visto golpeados en mayor o menor medida. La proliferación de vástagos afines a los movimientos anarquistas ponen en cuestión el orden establecido y la sangre más débil conspira entre susurros atentos a la debilidad de los antiguos.


Con este imprevisible escenario, se convoca La Mascarada, una reunión secreta, en la que los asistentes tratarán de establecer un frente común ante las numerosas amenazas que podrían destruir de manera definitiva a la Camarilla tal y como la conocemos. Ha llegado el momento de actuar y solo los elegidos marcarán como será el futuro.


¿Ayudarás a reconstruir la Torre de Marfil o ha llegado la hora de cambiar?


Aprovechad porque quedan pocas plazas y lo que aquí ocurra será el destino de la Camarilla para el próximo año.




No hay comentarios:

Publicar un comentario